Tel: 653.958.374 - 622.773.025 - 947.512.127
Casa Rural

Ribera del Duero 

Disponibilidad
TARIFAS
Fin de semana:480 €
Wifi

 
Compartir en
Ribera del Duero
La Casa Ribera del Duero esta situada en Quemada, una bonita población burgalesa. El Pueblo de Quemada, se encuentra a 9 Km. de Aranda de Duero, tierra de vino y cordero y con numerosas bodegas subterráneas, un centro de equitación `` la Galinda`` y piscinas municipales a 1Km, a otros 9 Km. se encuentra Peñaranda de Duero. Otras localidades cercanas son también de gran importancia histórico-artísticas como Covarrubias, Silos, Lerma, Salas de Los Infantes, el cañón del Río Lobos, o las ruinas romanas de Clunia.

Si quieres disfrutar, relajarte, desconectar... Ven a visitar nuestra casa, pueden ocuparla de 10 a 12 personas y posibilidad de tres camas supletorias extras . Cuenta con cinco habitaciones, tres cuartos de baño completos, zona común salón comedor con chimenea, incluido Porche soleado y jardín.

Dentro del recinto se pueden guardar tres coches. Ponemos a su disposicion servicio de Taxis las 24 Horas.

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Quemada

Equidistante de Aranda de Duero y Peñaranda de Duero se encuentra Quemada con sus bodegas rupestres, centro de equitación y piscinas municipales. La parroquia de la Asunción tiene una torre campanario del s. XIII y en su interior destacan un Cristo del siglo XIV y una imagen policromada de la Virgen con el Niño fechada en el siglo XVI. Como ruta senderista está señalizado el Sendero de las Viñas que es de pequeño recorrido circular, con un tiempo estimado de tres horas y dificultad baja; a lo largo del sendero descubriremos numerosas bodegas tradicionales, paisajes de viñedo y montes de pino. Otras localidades cercanas son también de gran importancia histórico-artísticas como Covarrubias, Silos, Lerma, Salas de Los Infantes, el cañón del Río Lobos, o las ruinas romanas de Clunia

Excursiones


- Iglesia romanica de Nuestra Sra Asunción. En el interior destacan un Cristo del S. XIV y una imagen policromada de la Virgen con el Niño del S.XVI.
- Puentes Romanos.
- Aranda de Duero: Tierra de Vino y Cordero.
- Peñaranda de Duero.
- El Cañón del Río Lobos.
- Ruinas Romanas de Clunia.
- Covarrubias.
- Silos.
- Lerma.
- Salas de Los Infantes.

Actividades

Rutas a Caballo, Senderismo, Trekking, Deportes de Aventura, etc...

09454 - QUEMADA (Burgos) - 653.958.374 - 622.773.025 - 947.512.127 - marihernando1nada@hotmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com